Identificarse

Registrar



Tienda Online

AVENE SPF 50+ CREMA MUY ALTA PROTECCIÓN CON COLOR 50 ML
Haga una pregunta sobre este producto

AVENE SPF 50+ CREMA MUY ALTA PROTECCIÓN CON COLOR 50 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

14,20 €
Protege y unifica el color de tu piel a la vez que la protege de la exposición solar

DESCRIPCIÓN

La gama de cremas solares con color Avène añade un factor de protección SPF50+, uno de los más elevados en el amparo de la piel ante la nocividad de los rayos UV. Esta excelente combinación permite que el color de tu rostro se unifique con su color.

Su protección de calidad la convierte en un producto altamente eficaz para las pieles claras o sensibles, no sólo por su alta protección solar, sino también porque en su composición no incluye ni parabenos ni alcohol.

Reducción del número de filtros químicos.

Adhesión de activos SunSitive protection.

Protección celular complementaria, garantizada por la presencia de Pre-tocoferil (precursor fotoestable de la vitamina E).

Bienestar y calma, con la incorporación de las propiedades del agua termal de Avène.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

union europeacamara espanacamara valencialogo ticcamaras

“VICTORIA GONZALEZ DE BUITRAGO MARTINEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado un proyecto de Presencia web a través de página propia y de Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM), para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 08/01/2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

logo web blanco

Av. General Avilés 51
46015, Valencia

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.