PRANAROM AROMAPIC SPRAY ANTI-MOSQUITOS 100 ML

Pranarom Aromapic spray anti-mosquitos
Pranarom Aromapic spray anti-mosquitos
Spray “2 en 1“, atmósfera y tejidos, repele eficazmente la mayoría de insectos
Calificación: Sin calificación
Precio
18,91 €
18,91 €
Fabricante:PRANAROM
Descripción

DESCRIPCIÓN

Spray “2 en 1“, atmósfera y tejidos, repele eficazmente de la mayoría de insectos “que pican“: los mosquitos europeos y tropicales (aedes aegypti, culex pipiens, anopheles gambiae) y también las avispas y abejas durante 7 horas ; pulverizado en el aire o sobre el textil hogar, este repelente natural ,de olor agradable ,está compuesto por una mezcla de aceites esenciales de citronela, geranio, lavanda, eucalipto azul y de Citriodiol® conocidos por sus propiedades repelentes.

Eficacia 7 horas

COMPONENTES

Con aceites esenciales 100% biológicos : Lavanda*, Eucalipto azul*, Palmarosa*, Lemongrass*, Árbol del té*, Citronela de Madagascar*, Geranio de Egipto*, Clavo de especias*, Jengibre*

* Ingrediente procedente de la agricultura ecológica

MODO DE EMPLEO

Spray listo para usar • En la atmósfera: pulverizar durante 8 segundos en un espacio de 30 a 60 m3 (12 a 24 m2), repetir cada 7 horas.

Sobre tejidos (cortinas, sábanas... ): pulverizar a 20 cm, repetir cada 7 horas.

Niños menores de 1 año, durante el embarazo y la lactancia: pulverizar en su ausencia y mínimo 30 min antes de que entren en la habitación.

ADVERTENCIAS

No utilizar en presencia de niños menores de 1 año.

En los tejidos, hacer una prueba antes sobre una zona escondida.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.