Identificarse

Registrar



Tienda Online

Este difusor compacto resulta muy práctico. No se necesitan varillas, y está listo para difundir aceites esenciales directamente. Solo hay que insertar el frasco de aceites esenciales (10-30 ml) y enchufarlo directamente al conector para crear un ambiente olfativo agradable y sutil en cualquier habitación de la casa.

Tu Farmacia Cerca considera que es ideal para utilizarlo en dormitorios y disfrutar de noches más apacibles, y su formato mini permite llevarlo a todas partes, ¡¡¡incluso de vacaciones!!!

Conector orientable. Sin calor, funciona con todas las tomas de corriente de 230 V.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

union europeacamara espanacamara valencialogo ticcamaras

“VICTORIA GONZALEZ DE BUITRAGO MARTINEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado un proyecto de Presencia web a través de página propia y de Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM), para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 08/01/2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

logo web blanco

Av. General Avilés 51
46015, Valencia

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.