Identificarse

Registrar



Tienda Online

Haga una pregunta sobre este producto

PACK GEL HIDROALCOHÓLICO 500ML + LOCIÓN 60ML SPRAY

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

12,00 €
PACK GEL HIDROALCOHÓLICO 500ML + LOCIÓN 60ML SPRAY

 

 

 

DESCRIPCIÓN:

Pack gel hidroalcohólico para la higiene de manos. Ambos sirven para la desinfección de manos, pero la loción en spray serviría también para la desinfeccion de llaves, gafas, móviles etc. 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre las manos, frotar las palmas entre si, el dorso de cada mano y entre los dedos . Desde www.tufarmaciacerca.es queremos hacer incapié en la aplicación del producto por toda la mano, sin olvidar los espacios entre dedos. Dejar secar. El proceso debe durar entre 20 y 30 segundos.

COMPOSICIÓN:

Alcohol denat., Aqua, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Sodium benzoate, Potassium Sorbate, Carbomer,  Triethanolamine, Parfum, CI 42090. 

ADVERTENCIAS:

Mantener alejado del calor.

Uso externo sobre piel sana.

No ingerir.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No aplicar en mucosas, ojos ni heridas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

union europeacamara espanacamara valencialogo ticcamaras

“VICTORIA GONZALEZ DE BUITRAGO MARTINEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado un proyecto de Presencia web a través de página propia y de Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM), para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 08/01/2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

logo web blanco

Av. General Avilés 51
46015, Valencia

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.