gastos de envío nacionales gratuitos desde 39€

Identificarse

Registrar



Tienda Online

EUCERIN OLEOGEL DUCHA PIEL SECA 1 L

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

24,60 €
Marca: EUCERIN
Gel específico para la ducha diaria de las pieles secas

DESCRIPCIÓN

Gel de ducha para uso diario ideal para las pieles secas sensibles. Ayuda a incrementar los lípidos de la superficie de la piel hasta un mínimo de 140%

Está exento de jabón alcalino, colorantes artificiales y agentes conservantes. El aporte del 3% de dexpantenol (pro-vitamina B5) regenera las células dañadas ya que penetra la capa basal epidérmica. Gracias a la vitamina E pura (a-tocoferol) actúa como un potente antioxidante ante los radicales libres. El tampón citrato ayuda a mantener el pH de la piel a 5.

MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel o es una esponja humedecida. Aclarar con abundante agua

COMPONENTES

Glycine soja, MIPA-Laureth Sulfate, Ricinus communis, Laureth-4, Cocamide DEA, Poloxamer 101, Parfum, Panthenol, Aqua, Lanolin Alcohol (Eucerit®), Bisabolol, Citric Acid, Diammonium Citrate, BHT, Propyl Gallate

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

union europeacamara espanacamara valencialogo ticcamaras

“VICTORIA GONZALEZ DE BUITRAGO MARTINEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado un proyecto de Presencia web a través de página propia y de Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM), para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 08/01/2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

logo web blanco

Av. General Avilés 51
46015, Valencia

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

¿En qué podemos ayudarte?