Identificarse

Registrar



Tienda Online

REDOXON PACK 1000 MG 30 +15 COMPRIMIDOS EFERVESCENTE SABOR NARANJA (ZINC Y VITAMINA D)

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

11,00 €
16,00 €
Complemento alimenticio rico en vitamina C, D y Zinc, para el buen funcionamiento del sistema inmunitario

DESCRIPCIÓN

Redoxon Extra Defensas es un complemento alimenticio que ofrece una completa combinación de vitaminas, minerales y antioxidantes, mejorando el equilibrio de nuestra dieta y preparando a nuestro cuerpo para el desgaste físico y mental.

Su fórmula combina los beneficios de la vitamina D y C con el Zinc para proporcionar una mayor protección y beneficios como mejorar el proceso de generación de energía muscular, estimular las funciones musculares, celulares y óseas, así como mejorar el funcionamiento del sistema inmunitario.

Especialmente recomendado para reforzar el sistema inmunitario y así sobrellevar mejor las épocas de estrés, exámenes y los cambios de clima bruscos.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido al día, preferiblemente por la mañana o a primera hora de la tarde.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

union europeacamara espanacamara valencialogo ticcamaras

“VICTORIA GONZALEZ DE BUITRAGO MARTINEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado un proyecto de Presencia web a través de página propia y de Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM), para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 08/01/2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

logo web blanco

Av. General Avilés 51
46015, Valencia

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.