Identificarse

Registrar



Tienda Online

INOVANCE MEMOVANCE 60 CAPSULAS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

21,56 €
Complemento alimenticio para aumentar la concentración.

DESCRIPCIÓN:

Su composición favorece las funciones cognitivas y ayuda a mantener la actividad intelectual.

MODO DE EMPLEO:

Tomar 2 perlas al día. en el desayuno o la cena.

COMPOSICIÓN:

Aceite de pescado Qualitysilver® Ice; cápsula de gelatina de pescado; solvente: glicerol; extracto de raíz de ginseng (Panax ginseng); fosfolípidos (fosfatidilserina); vitamina C (ácido ascórbico); espesante: cera de abeja; emulsionante: lecitina de soja; vitamina E natural (d-alfa tocoferol); sulfato de zinc microencapsulado; vitamina B5 (pantotenato de calcio); vitamina B12 (cianocobalamina); grasas vegetales hidrogenadas; colorantes: óxidos de hierro; vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina); antioxidantes: tocoferoles, vitamina B9 (ácido fólico); antioxidante: extracto de romero.


ADVERTENCIAS:

  • La calidad del aceite de pescado está identificada con los logos OMEGAVIE® - QUALITYSILVER ®
  • Sin contaminantes.
  • Ideal para estudiantes y personas mayores.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

union europeacamara espanacamara valencialogo ticcamaras

“VICTORIA GONZALEZ DE BUITRAGO MARTINEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado un proyecto de Presencia web a través de página propia y de Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM), para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 08/01/2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

logo web blanco

Av. General Avilés 51
46015, Valencia

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.