Identificarse

Registrar



Tienda Online

Aboca Sedivitax Bio 30 cápsulas

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

11,18 €
Marca: ABOCA
Favorece el suelo y mejora la calidad del mismo. El producto está indicado incluso durante el día para disminuir las tensiones y favorecer la relajación.

Esta doble acción es importante porque un sueño fisiológico se obtiene cuando el organismo consigue mantener un equilibrado estado de tranquilidad también durante el día, de manera que por la noche ya está preparado para el reposo nocturno.

Son muchos los factores relacionados con las actividades diarias que contribuyen a crear una condición de estrés y que llevan al organismo a un estado de vigilancia aumentada que, por la noche, puede interferir con el normal inicio y mantenimiento del sueño.

La acción de Sedivitax cápsulas se debe a la asociación sinérgica de los extractos liofilizados de Valeriana, Melisa y Amapola de California y en especial al complejo patentado Passiflò2-LMF (Patente nº 0787496), obtenido gracias a la combinación de dos fracciones extractivas de alto título de flavonoides, que aumentan las conocidas propiedades de distensión y que favorecen el sueño de la Pasiflora.

Modo de empleo

Se aconseja tomar:
- 2 o 3 cápsulas por la noche para facilitar el sueño y mejorar la calidad del mismo;
- en caso de necesidad, 1 cápsula por la mañana para disminuir las tensiones diarias y favorecer la relajación.

Tu Farmacia Cerca te aconseja comenzar las tomas iniciando por las dosis mínimas y aumentándolas en caso de necesidad, dado que la acción puede variar dependiendo de la sensibilidad individual.

Ingredientes

Pasiflora (Passiflora incarnata) hojas extracto liofilizado multifracción* (Passiflò2-LMF), Valeriana (Valeriana officinalis) raíz pulverizada*, cápsula de gelatina, Melisa (Melissa officinalis) hojas pulverizadas*, Amapola de California (Eschscholtzia californica) sumidades pulverizadas*, Valeriana (Valeriana officinalis) raíz extracto liofilizado*, Melisa (Melissa officinalis) hojas extracto liofilizado*, Amapola de California (Eschscholtzia californica) sumidades extracto liofilizado*, Mejorana (Majorana hortensis) aceite esencial aroma natural, Lavanda auténtica (Lavandula angustifolia) aceite esencial aroma natural.
*Ingredientes biológicos del total 83,3%

CANTIDADES PARA DOSIS DIARIA MÍNIMA ACONSEJADA - 2 CÁPSULAS

  • Passiflò2-LMF extracto liofilizado multifracción 387,2 mg
    titulado en flavonoides totales expresados como vitexina 8% 31 mg
  • Valeriana raíz concentrado total 290,4 mg
    titulado en ácidos valerénicos totales 0,24% 0,7 mg
  • Melisa hojas concentrado total145,2 mgAmapola de California sumidades concentrado total135,5 mg

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

union europeacamara espanacamara valencialogo ticcamaras

“VICTORIA GONZALEZ DE BUITRAGO MARTINEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado un proyecto de Presencia web a través de página propia y de Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM), para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 08/01/2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

logo web blanco

Av. General Avilés 51
46015, Valencia

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.