Identificarse

Registrar



Tienda Online

Venovid Mayla Pack 60 comprimidos + Gel de Regalo

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

19,00 €
21,50 €
Marca: MAYLA PHARMA
Pack venovid 60 comprimidos + gel de regalo, alivian la pesadez e hinchazón de la piernas. Venovid es un compuesto único e innovador que integra una variedad sinérgica

DESCRIPCIÓN:

Los comprimidos Venovid de Mayla Pharma refuerzan las paredes venosas, disminuyendo la hinchazón de las piernas y mejorando la circulación.

El gel es el complemento perfecto para favorecer la acción de las cápsulas de manera local.

MODO DE EMPLEO:

Deben tomarse dos comprimidos al día con agua. A cualquier hora del día.

El gel puede ponerse a demanda. Desde www.tufarmaciacerca.es le recomendamos que la aplicación sea desde abajo hacia arriba, haciendo un ligero masaje.

COMPOSICIÓN:

Castaño de índias, extracto de cítricos (diosmina y hesperidina), semilla de uva y rusco. Enriquecido con bioflavonoide rutina y con vitamina C.

ADVERTENCIAS:

  • El gel no debe ingerirse.
  • No superar la dosis máxima recomendada.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

union europeacamara espanacamara valencialogo ticcamaras

“VICTORIA GONZALEZ DE BUITRAGO MARTINEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado un proyecto de Presencia web a través de página propia y de Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM), para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 08/01/2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

logo web blanco

Av. General Avilés 51
46015, Valencia

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.