Identificarse

Registrar



Tienda Online

CICLODIET PLUS 60 CÁPSULAS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

14,70 €
15,22 €
Ciclodiet Plus es un suplemento rico en isoflavonas de soja, calcio y vitamina D, que ayuda a mantener el equilibrio natural de la mujer durante los síntomas de la menopausia. Una serie de cambios fisiológicos comienzan en las mujeres durante la perimenopausia, que causan algunos síntomas desagradables como sofocos, irritabilidad, ansiedad, cambios de humor, etc. Ciclodiet contiene 40 mg de isoflavonas de soja, sustancias de origen natural que pertenecen a los fito- grupo de estrógenos. Además, Ciclodiet proporciona calcio y vitamina D, que son componentes muy importantes durante esta etapa de la vida, ya que contribuyen a prevenir el daño óseo.

DESCRIPCIÓN

Complemento alimenticio con isoflavonas de germen de soja, calcio y vitamina D.

COMPONENTES

Diluyente (carbonato cálcico), germen de soja rico en isoflavonas (40 % de isoflavonas), gelatina (cápsula), antiaglomerante (estearato magnésico), colorantes (cápsula: E-131, E-171, E-172), vitamina D (colecalciferol).

ANÁLISIS MEDIO

Por cápsula:
Calcio: 181 mg
Isoflavonas de soja: 40 mg
Vitamina D: 2,5 mcg

ENERGÍA

Por cápsula:
Energía: 0,34 kCal
Energía: 1,41 kJ

MODO DE EMPLEO

Se recomienda la toma de una cápsula dos veces al día con las comidas, lo que equivale a 80 mg diarios de isoflavonas.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Mantener en lugar fresco y seco.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo y alérgica/intolerante a la leche.
Contiene un derivado de soja.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

union europeacamara espanacamara valencialogo ticcamaras

“VICTORIA GONZALEZ DE BUITRAGO MARTINEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado un proyecto de Presencia web a través de página propia y de Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM), para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 08/01/2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

logo web blanco

Av. General Avilés 51
46015, Valencia

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.