Identificarse

Registrar



Tienda Online

Arkovital Coenzima Q10 45 Cápsulas

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

8,90 €
10,52 €
Potente antioxidante, ayuda a reducir y reparar el daño celular, combatiendo así el envejecimiento de la piel. Además, mejora el rendimiento físico evitando y reduciendo la fatiga.

DESCRIPCIÓN

Arkovital coenzima Q10 es un complemento alimenticio específicamente preparado para, potenciando las propiedades beneficiosas de la conexima Q10, aportar energía a tu organismo, revitalizar tu cuerpo y mejorar tu estado físico.

La coenzima Q10 está presente de forma natural en nuestro cuerpo, y actúa obteniendo energía de la comida ingerida. Por eso, con Arkovital coenzima Q10 notarás un aumento de esta enzima en tu organismo, ayudándote a combatir los radicales libres por sus actividades antioxidantes y ayudándote a mejorar las cantidades de energía.

Indicado para mejorar el rendimiento físico y disminuir la fatiga.

MODO DE EMPLEO

Tomar de 1 a 4 cápsulas de Arkovital Coenzima Q10 diariamente, siempre acompañadas de un vaso de agua y durante las comidas.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

union europeacamara espanacamara valencialogo ticcamaras

“VICTORIA GONZALEZ DE BUITRAGO MARTINEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado un proyecto de Presencia web a través de página propia y de Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM), para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 08/01/2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

logo web blanco

Av. General Avilés 51
46015, Valencia

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.