ENFAMIL PREMIUM CONFORT 800G

Front_1Confort_back12Confort_back268
ENFAMIL PREMIUM CONFORT 800G
Calificación: Sin calificación
Precio
22,88 €
22,88 €
Fabricante:RECKITT BENCK HC
Descripción

DESCRIPCIÓN

Leche de fórmula infantil para bebés lactantes con trastornos digestivos leves desde el primer día. 

  • Enfamil Premium Confort ha demostrado científicamente que puede controlar en 24 horas los trastornos digestivos leves (regurgitación, gases, llanto)
  • Enfamil Confort es la leche de fórmula en que más familias confían para los trastornos digestivos leves de sus bebés (líder en ventas en valor en farmacia en esta categoría, fuente IMS)
  • Enfamil Premium Confort contiene una mezcla especial de DHA , vitaminas y minerales para el correcto crecimiento y desarrollo del bebé
  • Enfamil Confort tiene una relación caseína/seroproteína (40/60), similar a la leche materna
  • Enfamil Confort tiene un contenido reducido de lactosa (16% de los carbohidratos)
  • Enfamil es una marca experta en nutrición infantil y leches de fórmula con más de 100 años de experiencia, y líder en innovación científica, gracias a los múltiples estudios científicos realizados.

Advertencia: la alimentación ideal para el lactante es la lecha materna. en el caso de que ésta no sea posible o resulte insuficiente, es el pediatra quien mejor puede aconsejar sobre el tipo de leche para lactantes a utilizar. No cambie esta leche sin la recomendación de su pediatra.

COMPOSICIÓN

Jarabe de glucosa, aceites vegetales (oleína de palma, aceite de coco, aceite de soja y aceite de girasol alto en ácido oleico), leche desnatada, proteína de suero (de la leche), emulgente (lecitina de soja), hidróxido potásico, fosfato cálcico, aceites de organismos unicelulares (AA de Mortierella alpina y DHA de Crypthecodinium cohnii), carbonato cálcico, cloruro potásico, cloruro de colina, L-ascorbato sódico, cloruro magnésico, hidróxido sodico, taurina, sulfato ferroso, inositol, sulfato de zinc, acetato de DL-alfatocoferol, L carnitina, citrato sódico, palmitato de ascorbilo, niacinamida, pantotenato cálcico, sulfato cúprico, palmitato de vitamina A, riboflavina, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, sulfato de manganeso, ácido fólico, yoduro sódico, fitomenadiona, selenito sódico, D-biotina y cianocobalamina.

MODO DE EMPLEO
  1. Comienza por lavarte bien las manos. Luego, limpia y coloca los biberones, tetinas, tapas y demás utensilios que usarás para preparar la leche en fórmula en agua hirviendo durante un minuto, con el fin de desinfectarlos adecuadamente.
  2. Paralelamente, y usando otra cacerola, hierve agua y déjala enfriar hasta la temperatura ambiente. Vierte la cantidad correcta de agua en el biberón previamente limpio y esterilizado.
  3. Añade la cantidad correcta de cacitos rasos con polvo y luego guarda el cacito seco dentro del bote.
  4. Tapa el biberón y agítalo bien hasta que el polvo se disuelva completamente. ¡Consejo! Comprueba la temperatura en la parte interior de tu muñeca para asegurarte de que no está muy caliente.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.