Identificarse

Registrar



Tienda Online

VEA OLIO ACEITE BASE 20 ML
Haga una pregunta sobre este producto

Vea Olio Aceite Base 20 ml

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

13,30 €
15,25 €
Piel seca y enrojecida, grietas debidas a agentes externos, tratamiento de uñas frágiles y quebradizas, tratamiento de pieles rugosas y que se descaman, protector de la areola mamaria durante la lactancia, protector de labios y mucosas de la boca. Sequedad y enrojecimiento genital o perianal.

Aceite base formulado con vitamina E pura con propiedades emolientes, hidratantes, protectoras, antioxidantes y antiarrugas. Favorece la función de barrera de la piel, al tiempo que calma el picor El aceite Olio de Vea puede tener una acción calmante del picor, por su acción lipidizante y contra la sequedad cutánea.

- No comedogénico

Tu farmacia cerca recomienda el aceite VEA OLIO para:

-Labios y zona perioral 

-Cavidad oral (comestible)

-Protección de la areola y pezón en lactancia

-Zona periocular 

-Zona perigenital,perianal

-Reduce el biofilm cutáneo

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

union europeacamara espanacamara valencialogo ticcamaras

“VICTORIA GONZALEZ DE BUITRAGO MARTINEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado un proyecto de Presencia web a través de página propia y de Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM), para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 08/01/2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

logo web blanco

Av. General Avilés 51
46015, Valencia

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.