Identificarse

Registrar



Tienda Online

Sérum facial con fitoendorfinas de agnocasto y ácido hialurónico, gracias al diseño innovador por el que los funcionamientos adecuados de todos los mecanismos naturales de hidratación de la piel son recuperados y activados. Las fitoendorfinas de agnocasto hidratan intensa y profundamente como resultado de un avanzado sistema que incluye su encapsulación y transferencia en ciclodextrinas y liposomas. El ácido hialurónico en 3 pesos moleculares garantiza una hidratación intensa y profunda y ayuda a mantener la piel hidratada.

El aloe bioactivo y los extractos orgánicos de miel y oliva ofrecen hidratación y nutrición. La avena y la lecitina mantienen los niveles de hidratación de la piel durante 24 horas. La patente de extracto de propóleo ofrece sus propiedades antioxidantes protegiendo frente al estrés oxidativo y las agresiones externas. La infusión patentada que combina 3 tipos de té de montaña griego estimula la producción de proteínas y ofrece su acción antioxidante, hidratante y protectora contra la radiación. El aceite esencial de geranio ofrece hidratación, revitalización y sensación de bienestar.

Apivita ha reemplazado el agua de aqua vita sérum por una infusión que combina 3 tipos de té de montaña griego con el fin de aprovechar sus valiosas propiedades antioxidantes, hidratantes y protectoras contra la radiación. Testado dermatológicamente

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

union europeacamara espanacamara valencialogo ticcamaras

“VICTORIA GONZALEZ DE BUITRAGO MARTINEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado un proyecto de Presencia web a través de página propia y de Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM), para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 08/01/2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

logo web blanco

Av. General Avilés 51
46015, Valencia

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.