Aqua Vita pack crema y serum
Haga una pregunta sobre este producto

APIVITA PACK AQUA VITA CREMA PIEL MIXTA-GRASA 50 ML+ AQUA VITA SERUM 30 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

44,10 €
Pack para una rutina de belleza hidratante, revitalizante y antienvejecimiento

DESCRIPCIÓN

La gama Aqua Vita de Apivita, con fitoendorfinas de agnocasto ofrece una hidratación profunda durante 24 horas. Además, ayuda a mantener la hidratación en su nivel óptimo de forma inmediata y revitaliza la piel, favoreciendo la luminosidad y elasticidad.

Este pack está indicado para el cuidado diario de las pieles mixtas-grasas. Protege la piel del rejuvenecimiento prematuro. Hidrata, regula el exceso de grasa y revitaliza.

Contiene los siguientes productos:

  • Apivita Aqua Vita Crema P.Grasa Mixta 50 ml. Crema hidratante y revitalizante formulada con un 98% de ingredientes naturales de cultivo biológico. Proporciona una hidratación intensa de la piel durante 24 horas. Ayuda a regular el exceso de grasa y ofrece una acción anti-séptica.
  • Apivita Aqua Vita Serum 30 ml. Serum facial formulado con fitoendorfinas de agnocasto, aloe bioactivo, extractos orgánicos de miel y de oliva, avena, lecitina, extracto de propóleo, infusión con 3 tipos de té de montaña griego, aceite esencial de geranio y ácido hialurónico en 3 pesos moleculares. Mantiene la hidratación de la piel y proporciona propiedades antioxidantes.

MODO DE EMPLEO

Usar a diario. Primero se debe aplicar el serum, sobre la piel limpia y seca, realizando un ligero masaje. A continuación se aplicará una pequeña cantidad de cremita y se extenderá con un masaje.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.