Identificarse

Registrar



Tienda Online

APIVITA PACK QUEEN BEE TEXTURA LIGERA
Haga una pregunta sobre este producto

APIVITA PACK QUEEN BEE TEXTURA LIGERA

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

59,00 €
Marca: APIVITA
Cofre antienvejecimiento. Crema QUEEN BEE Age Defense textura ligera para piel normal-mixta+ DE REGALO Contorno de ojos QUEEN BEE Age Defense

QUEEN BEE Textura Ligera

Un cofre de regalo único para ti o tus seres queridos en un neceser de edición limitada de primera calidad. Un cofre de tratamiento antienvejecimiento que ayuda de manera eficaz a mejorar el aspecto de todos los signos del envejecimiento.

Por la compra de la Crema Queen Bee de textura ligera para piel normal-mixta, llévate DE REGALO el contorno de ojos Queen Bee. El cofre contiene:

Apoyamos el movimiento hacia un futuro más verde y Sostenible. Tu Farmacia Cerca te informa que el tejido exterior e interior del neceser está fabricado a partir de 5 botellas de plástico 100% recicladas de 500ml. Además, el papel de arroz del interior del neceser y la funda tienen la certificación FSC

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

union europeacamara espanacamara valencialogo ticcamaras

“VICTORIA GONZALEZ DE BUITRAGO MARTINEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado un proyecto de Presencia web a través de página propia y de Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM), para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 08/01/2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

logo web blanco

Av. General Avilés 51
46015, Valencia

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.