Identificarse

Registrar



Tienda Online

MARTIDERM PROTEOGLICANOS 10 AMPOLLAS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

14,55 €
16,02 €
Ampollas con efecto hidratante y antioxidante. Reafirman la piel y aportan luminosidad

DESCRIPCIÓN

Las ampollas Proteoglicanos de Martiderm hidratan de manera intensa, son antioxidantes y aportan luminosidad. Uno de sus activos principales son los proteoglicanos de origen vegetal, que hidratan en profundidad, retienen el agua y poseen propiedades reafirmantes. Además, las ampollas Proteoglicanos también contienen vitamina C pura, un antioxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno, además de ejercer un efecto despigmentante.

Las ampollas Proteoglicanos actúan desde la primera aplicación hidratando y aportando luminosidad y tersura a la piel. Además, su uso diario previene y corrige las arrugas, y aumenta la firmeza de la piel.

Su textura fluida, emoliente e hidratante deja una sensación de piel suave y ligera, sin aportar sensación grasa. Indicado para pieles secas.

MODO DE EMPLEO

Agitar suavemente la ampolla. Utilizar el capuchón para romperla y aplicar la mitad del contenido en la palma de la mano. Introduce el capuchón hasta la línea. Aplicar el producto con un ligero masaje hasta su completa absorción.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logo web blanco

Av. General Avilés 51
46015, Valencia

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.