Identificarse

Registrar



Tienda Online

MARTIDERM NIGHT RENEW 10 AMPOLLAS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

14,55 €
2,53 €
Ampollas con efecto múltiple: favorece la renovación celular, hidrata, reafirma y previene los signos del envejecimiento, a la vez que unifica el tono

DESCRIPCIÓN

Night Renew Ampollas regenera e hidrata la piel con un efecto múltiple: favorece la renovación celular, hidrata, reafirma y previene los signos del envejecimiento, a la vez que unifica el tono. Por su contenido en alfahidroxiácidos, realizan una suave exfoliación de las capas superficiales de la piel. El colágeno marino, junto con el ácido hialurónico, evita la pérdida de agua y estimula la producción de colágeno y elastina, a la vez que hidrata, protege y da estructura a la piel. También disminuye las arrugas, alisa y suaviza la piel, y unifica el tono. Además, potencia la penetración de otros productos que están especialmente indicados por la noche.

Indicado para renovar, hidratar y reafirmar todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO

Agitar suavemente la ampolla. Utilizar el capuchón para romperla y aplicar la mitad del contenido en la palma de la mano. Introduce el capuchón hasta la línea. Aplicar el producto con un ligero masaje hasta su completa absorcíon.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logo web blanco

Av. General Avilés 51
46015, Valencia

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.