Identificarse

Registrar



Tienda Online

APIVITA SUERO ANTI-ARRUGAS 15 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

30,60 €
5,31 €
Serum rejuvenece la piel activando los mecanismos de prevención y tratamiento de las arrugas

DESCRIPCIÓN

A medida que se envejece, la producción de colágeno y elastina se reduce, al mismo tiempo que la contracción de los músculos faciales y los factores externos nocivos pueden dar lugar a la formación de arrugas. El Natural Serum LINE REDUCTION rejuvenece la piel activando los mecanismos de prevención y tratamiento de las arrugas.

Disminución de la profundidad y la extensión de las arrugas hasta en un 77% gracias al resveratrol.
Reducción del número de arrugas hasta en un 71% por la acción del resveratrol.
Rejuvenecimiento de la piel por las propiedades del resveratrol, la vitamina E, los polifenoles de oliva, el propóleo y el ácido hialurónico.
El propóleo, el resveratrol, la vitamina E y polifenoles de oliva aportan una intensa protección antioxidante.
Un tratamiento holístico de rejuvenecimiento gracias a los aceites esenciales orgánicos (geranio, neroli, pachulí y salvia).

TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

MODO DE EMPLEO:

Aplicar en el rostro y el cuello limpios por la mañana y por la noche. A continuación, utilizar la crema facial de APIVITA preferida. Recomendado para todo tipo de pieles.

Cada suero natural de APIVITA constituye un tratamiento de belleza "completo" y se puede combinar con cualquier línea de tratamiento facial de APIVITA para lograr una acción múltiple y reforzada. Elija el serum natural de APIVITA que mejor se adapte a sus necesidades e incorpórelo a su tratamiento diario:

Paso 1 – Limpieza

Paso 2 –Serum

Paso 3 – Crema facial

Con el fin de beneficiarse de un tratamiento intenso y holístico de la piel, se pueden alternar distintos serums natural de APIVITA. Trate de utilizar los cuatro tipos diferentes de suero natural de APIVITA a lo largo del año. El uso prolongado permite maximizar los resultados.

Solo para uso externo.

El natural serum anti-arrugas tiene una rica fórmula y contiene 94% ingredientes naturales

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logo web blanco

Av. General Avilés 51
46015, Valencia

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.