Identificarse

Registrar



Tienda Online

Apivita pack crema espuma limpidora + mascarillas
Haga una pregunta sobre este producto

APIVITA PACK CREMA-ESPUMA LIMPIADORA + MASCARILLA EXFOLIANTE SUAVE DE ALBARICOQUE + REGALO MASCARILLA CON GRANADA 50ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

29,50 €
Pack para el cuidado facial que ayuda a mantener el cutis limpio y radiante

DESCRIPCIÓN

Set de limpieza para la higiene y limpieza facial diaria. Incluye los siguientes productos:

Apivita crema espuma limpiadora rostro y ojos con oliva y lavanda 200 ml

Práctica espuma cremosa que limpia y desmaquilla del rostro y los ojos sin causar irritaciones. Los agentes limpiadores suaves y la saponaria natural que se utilizan en lugar de jabón, limpian con eficacia sin causar irritaciones ni deshidratación en la piel del rostro y los ojos.

Las proteínas de la aceituna y el trigo hidratan y nutren la piel. El extracto de lavanda orgánica calma con eficacia. El propóleo aporta una leve acción antiséptica y protección antioxidante.

Recomendado para todo tipo de pieles. Está testada dermatológicamente y no produce lágrimas. No contiene SLES

Apivita Express Beauty gel de exfoliación suave con albaricoque 50 ml

Este gel limpia suavemente la piel, mientras que las semillas de albaricoque ayudan a eliminar las impurezas y las células muertas. Los extractos de uva y aceite esencial de geranio rejuvenecen la piel mientras que la miel ayuda a mejorar la textura de la piel.

Apropiada para todo tipo de pieles. Excluye ingredientes sintéticos que puedan plantear los efectos nocivos para su salud y el medio ambiente. Libre de:

No contiene parabenes, siliconas, Glicol de propileno, aceite mineral ni etanolaminas.

Apivita Express Beauty mascarilla revitalizante y luminosidad con granada 50 ml

Mascarillla que hidrata la piel dejándola suave y flexible.L Su contenido en granada proporciona propiedades únicas para revitalizar la piel, restaurando su luminosidad natural mientras que simultáneamente ofrece una protección antioxidante.

No contiene parabenes, Glicol de propileno, aceite mineral ni etanolaminas.

MODO DE EMPLEO

Apivita Express Beauty gel de exfoliación suave con albaricoque 50 ml: Masajee suavemente en la piel limpia, evitando la zona de los ojos. Enjuague bien con agua.  Usarla 1 - 2 veces por semana o tantas veces como sea necesario.

Apivita Express Beauty gel de exfoliación suave con albaricoque 50 ml: Masajee suavemente en la piel limpia, evitando la zona de los ojos. Enjuague bien con agua.  Usarla 1 - 2 veces por semana o tantas veces como sea necesario.

Apivita Express Beauty mascarilla revitalizante y luminosidad con granada 50 ml: Aplique una capa abundante en un rostro limpio evitando la zona del contorno de ojos. Deje la mascarilla 10 minutos y elimínela minuciosamente con agua. Usarla 1 - 2 veces por semana o tantas veces como sea necesario.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logo web blanco

Av. General Avilés 51
46015, Valencia

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.