Identificarse

Registrar



Tienda Online

PRANAROM ALLERGOFORCE SPRAY ANTIÁCAROS Y ANTICHINCHES 150 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

19,14 €
Marca: PRANAROM
Tejidos y atmósfera - Efecto acaricida e insecticida

DESCRIPCIÓN 

Spray tejidos y atmósfera ALLERGOFORCE. Colchón, edredón, almohada, peluche, alfombra, cortinas ...

Fórmula eficaz y natural para eliminar los ácaros y las chinches.

Reduce las fuentes de alergia y sus síntomas (nariz congestionada, ojos llorosos, etc.)

Eficacia probada: Estudios Pranarôm:

- Efecto acaricida en 8 horas:
100% de los ácaros eliminados (adultos, larvas y huevos) (Dermatophagoides pteronyssinus). Duración de la acción: 1 mes.

- Efecto insecticida en 24 horas:
100% de las chinches de cama eliminadas (adultos y larvas) (Cimex lectularius). Duración de la acción: 5 días.

Spray sin gas propulsor - Orientable a 360°.

COMPOSICIÓN 

Con aceites esenciales 100% puros y naturales : Canela de Ceilán, Menta piperita, Orange douce, Lemongrass, Niaulí, Citronela de Madagascar, Canela de China.

MODO DE EMPLEO

- En cualquier tejido : colchón, edredón, almohada, peluche, alfombra, cortinas...

- Para los ácaros: pulverizar a 30 cm durante unos segundos (10 a 15 seg para un colchón, por ejemplo). Salir de la habitación y, 8 horas después, pasar el aspirador y

ventilar durante al menos 30 minutos antes de acostarse.150 ml de este producto permiten tratar una superficie de 15m² de tejido.

- Para las chinches de cama: Pulverizar a 30 cm durante unos segundos en los lugares infestados. Salir de la habitación y, 8 horas después, ventilar durante al menos

30 minutos antes de acostarse. A las 24 horas, pasar el aspirador.

Repetir la operación en los 2 casos 1 vez a la semana para los más alérgicos; en caso contrario, 1 vez al mes como mantenimiento.

PRECAUCIONES

Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición.No fumar. No pulverizar sobre una llama abierta u otra fuente de ignición. No perforar ni quemar, incluso después de su uso. Evitar el contacto con los ojos y la piel.Evitar el contacto durante embarazo y la lactancia. Lavar las manos tras el uso. Utilizar en una habitación bien ventilada. Evitar su liberación al medio ambiente.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

union europeacamara espanacamara valencialogo ticcamaras

“VICTORIA GONZALEZ DE BUITRAGO MARTINEZ ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado un proyecto de Presencia web a través de página propia y de Servicio de promoción online mediante sistema de pago (SEM), para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 08/01/2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TIC Cámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.” - Fondo Europeo de Desarrollo Regional - Una manera de hacer Europa.

logo web blanco

Av. General Avilés 51
46015, Valencia

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.