Arkoprobiotics Vitaminas y Defensas Adultos 7 Unidosis

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

11,75 €
13,46 €
Marca: ARKOPHARMA
A veces el ritmo de vida que llevamos nos pasa factura, haciéndonos sentir más agotados de lo habitual. Arkobiotics Vitaminas y Defensas Adultos es un complemento alimenticio preparado para cuidar de nuestra salud, proporcionando vitaminas esenciales para el correcto funcionamiento del organismo. Se trata de un programa intensivo de 7 dosis diarias que ayuda a reducir la sensación de cansancio. Este complemento nutricional está compuesto de cinco fermentos lácticos que ofrecen más de diez mil millones de gérmenes vivos seleccionados. Además, aporta once vitaminas, entre ellas las vitaminas A, C Y D que contribuyen a un correcto funcionamiento del metabolismo energético y el sistema inmunitario y disminuyen la fatiga.

DESCRIPCIÓN:


Arkobiotics® Vitaminas y defensas Adultos a base de: 5 fermentos lácticos,vitaminas B5, B12, C, A, B6, C y D ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario y a disminuir el cansancio y la fatiga.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 dosis al día por la mañana con el desayuno.
Se aconseja renovar la toma todos los meses para mantener el equilibrio y la vitalidad de su organismo.
Los probióticos se encuentran en el interior del tapón, para que se mezclen con el líquido debe girar el tapón en el sentido de las agujas del reloj, después agitar enérgicamente, desenroscar y consumir.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS


No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Es importante seguir una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.