LIPIKAR SYNDET 400 ML

La Roche-Posay Lipikar Syndet AP+ es una crema de ducha limpiadora para bebés, niños y adultos con la piel muy seca o con tendencia atópica.
Lee masmenos
Oferta especial limitada
15,92 € 18,30 €
Últimas unidades en stock 1 Artículo
Estado
Nuevo
Referencia:
184216
Añadir para comparar0
Descripción

Su fórmula ultrasuave contiene manteca de karité, niacinamida y Aqua Poseae Filiformis. Actúan sobre los factores determinantes de la piel con tendencia atópica. También es adecuado para personas con la piel sensible e irritada y con tendencia a picores o para el cuero cabelludo del bebé y tratamiento de la costra láctea. Es apta para ser utilizada en recién nacidos.

La formula, sin perfume, ha sido testada bajo control pediátrico y bajo supervisión oftalmológica. A Tu Farmacia Cerca también le gusta mucho este producto porque tiene una muy alta tolerancia gracias a su fórmula hipoalergénica.

Modo de empleo

Te recomendamos poner una pequeña cantidad en la palma de la mano y aplicar sobre la piel previamente mojada. Masajear ligeramente. Aclarar con abundante agua.

Indicado para bebés, niños y adultos con la piel extremadamente seca o con tendencia atópica. Para pieles sensibles e irritadas. Para el tratamiento de la costra láctea.

Lee masmenos
Detalles del producto
184216
Te puede interesar

Menú